Warmies Peluche Térmico Oso Rosa de Malvavisco
Warmies Peluche Térmico Oso Rosa de Malvavisco acogedor y adorable este oso hace cosas que otros peluches no pueden, de amigables ojos y suave pelito, su lugar favorito es la habitación de los niños, ¡pero también es tentador para que los padres o abuelos puedan acurrucarse con este precioso peluche!.
Este precioso Oso Warmies® está relleno de fragante lavanda y grano, lo que significa que puede entrar en el microondas para calentar su bolsa interna especial que te ofrece una relajante terapia de calor.
La bolsa interna está llena de una mezcla especial de cogollos de linaza y lavanda francesa aromáticos cuidadosamente secados y limpios, por lo que se mantiene caliente hasta por 45 minutos, proporcionando a los peques un calor suave, seguro y calmante.
Este tierno peluche Warmies es excelente para proporcionar una reconfortante sensación de bienestar tras tomar un baño, ponerse un pijama o brindar comodidad después de una caída de una bicicleta o en un día de mal estar en la escuela. ¡Además, sea cual sea tu edad nunca se es demasiado grande para disfrutar de un Warmies!
La mayoría de las personas los usan para calentar, pero también puedes congelarlos para la terapia de frío. Y es que, un peluche Warmies es mucho más divertido que una bolsa de hielo, ¡o que una bolsa de guisantes congelados! Simplemente, colócalo en una bolsa de plástico y ponlo en el congelador durante 30 minutos, y se enfriará suavemente.
Características Principales del Peluche Warmies:
- Warmies Peluche Térmico Oso Rosa de Malvavisco acogedor y adorable.
- Peluche térmico acumulador de calor y de frío, fabricado con materiales 100% naturales.
- Se puede calentar en el microondas o enfriar en el congelador.
- El peluche se puede calentar en microondas a 800 vatios durante 90 segundos.
- Los Warmies® están hechos de 100% poliéster.
- Está fabricado con una mezcla de granos de diferentes cereales y lavanda que proporcionan un efecto calmante y relajante.
- El Peluche Warmies es fácil calentar en un microondas: caliéntalo durante 90 segundos para liberar el aroma de la lavanda maravillosamente relajante. (Comparado con una bolsa de agua caliente, no hay peligro de quemaduras si se escurre el agua).
- Al igual que con todos los Warmies, este está certificado como seguro para los niños y tiene una certificación ASTM-f963 que lo indica.
- Warmies® tiene un relleno 100% natural de cereales y lavanda. Incluso después de 1,5 horas tras enfriarse, todavía tiene una temperatura corporal agradable.
- Alivia, calienta y reconforta.
- Seguro para todas las edades.
- Dimensiones: aprox. 24 x 15 x 11 cm.
- Material: 100% poliéster de peluche.
- Color: Rosa.
Modo de Empleo del Peluche Warmies:
- Calentar durante 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 vatios o en el horno a 100º C durante 10 minutos, sobre un plato.
- El peluche mantiene el calor durante más de una hora.
- Retirar la etiqueta antes de calentar.
- Las primeras veces que se utiliza pueden dar la sensación de superficie húmeda, desaparece tras varios usos.
- También se puede emplear en modo frío, metiéndolo en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante 1 hora.
Este adorable Peluche de la colección de Warmies os proporcionará una sensación única de bienestar que cautivará a tu peque y a ti también.
Warmies desde hace más de 25 años ofreciendo los mundialmente conocido peluches warmies, acumuladores de calor que pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos como la lavanda francesa y el relleno de grano totalmente natural para otorgar la máxima comodidad y bienestar, adorados por los peques alrededor del globo.¡Prueba la comodidad de Warmies y únete a esta gran experiencia sensorial!
Toni J. (propietario verificado) –
Atención telefónica muy buena, entrega bien aunque un poco más tarde de lo esperado. Todo bien.
Javier H. (propietario verificado) –
Todo genial. Tienda recomendable y de confianza.
Carolina P. (propietario verificado) –
Muy contentos con la compra.
Gabriela G. (propietario verificado) –
Muy buena atención y servicio. Buen producto.
Gabriel H. (propietario verificado) –
Definitivamente compraré aquí de nuevo.