Tienda Multfunción Playa Ludi
Tienda Multfunción Playa Ludi, asegura a los padres disfrutar de un día con serenidad en la playa. Gracias a la piscina desplegable, los niños pueden disfrutar del agua de mar frente a sus padres estirados en su toalla.
La Tienda Multfunción Playa Ludi es inteligente incluye varios productos de éxito hechos en uno, pero evolutiva y generacional.
Con su sistema de plegado, se abre y se cierra en un instante para crear una zona de juegos de agua o una tienda para la familia. Este espacio es flexible dependiendo de la edad infantil.
Para los bebés, se convierte en una piscina infantil y permite a los padres refrescar al bebé de forma segura. Para los bebés de más de 10 meses, se convierte en una verdadera piscina a través del niño.
La Tienda Multfunción Playa Ludi permite convertirla en piscina para que los niños jueguen a salvo de los rayos nocivos del sol gracias a su tejido de poliéster UV. Además proporciona una toalla seca y aislada de la arena para mayor comodidad del bebé.
Ludi siempre busca ese pequeño truco para hacer la vida más fácil a los padres, por lo que una bolsa de transporte acompaña a la piscina multifunción.
La Tienda Multfunción Playa es una invención patentada LUDI desde 2015 en INPI.
Características Técnicas:
- Se incluye la bolsa de transporte.
- Adecuado para su uso desde el nacimiento hasta varios niños en la familia.
- Dimensiones: 115 x 80 x 70 cm.
- Muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
Monica Blanco –
Me llego en poco tiempo y en perfecto estado.