Silla Elevador Chicco Pocket Snack
La Silla Elevador Chicco Pocket Snack es una solución moderna y ultra compacta para comer en casa o vayas a donde vayas. Recomendada para su uso de 6 a 36 meses
Ya sea para un brunch el domingo, una cena en la pizzería o una comida en casa de los amigos, Chicco Pocket Snack es la respuesta más práctica que te permite ofrecerle a tu peque un asiento amplio y cómodo para que se siente a la mesa junto a vosotros.
Una silla elevador fácil de usar con bandeja y altura ajustables, Pocket Snack te ofrece la máxima seguridad, ya que incorpora correas para ajustarla a la silla tanto en la base del asiento como en el repaldo así como el cinturón de seguridad de 3 puntos para sujetar a tu hijo.
Come junto a tu bebé estés donde estés gracias al Asiento Chicco Pocket Snack. Está disponible en 3 combinaciones a elegir entre Dark Grey, Sage y Saffron.
La Silla Elevador Chicco Pocket Snack es ideal incluso cuando tu hijo es algo más mayor, y deseas algo más pequeño en casa a la hora de comer sin prescindir de la seguridad que te ofrece una trona. Así como cuando sabes que vas a comer fuera de casa.
Características del Asiento Elevador Chicco:
- Silla elevador compacta y ligera.
- Amplio y cómodo asiento recomendado para su uso de 6 a 36 meses.
- Permite ajustarlo en diferentes alturas para adaptarse al crecimiento de tu hijo.
- Bandeja extraíble y ajustable en 3 posiciones.
- Correas para ajustar a la silla y para transportar con facilidad.
- Úsalo en casa o allí donde vayas para ofrecerle una trona a tu peque.
- Fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Medidas Abierto: 34 x 35.5/49 x 36 cm.
- Medidas Plegado: 34 x 36 x 10 cm.
- Peso: 2.3 kg.
Chicco porque nos gusta hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos.
Andrea Q. (propietario verificado) –
El sitio web es fácil de navegar.
Zumaia F. (propietario verificado) –
Justo lo que queríamos. Gracias, repetiremos.
Tomás R. (propietario verificado) –
Página web 100% recomendable.