Silla de Auto Bigtoes Raise i-Size Grupo 0+/1/2/3
La Silla de Auto Bigtoes Raise i-Size Grupo 0+/1/2/3 es una excelente elección para cualquier padre o madre preocupado por la seguridad de su hijo mientras viajan en el automóvil. Esta silla de coche se destaca por su construcción robusta y duradera, así como por su diseño ergonómico y cómodo que garantiza una posición correcta del niño durante los viajes.
Bigtoes Raise I-size de 40 a 150 cm es la mejor opción para los papás y mamás que buscan seguridad, tranquilidad y comodidad en cada trayecto.
La forma más divertida de aprender a caminar, mantener el equilibrio y pasarlo en grande. ¡Cuando lo vean todos querrán uno!
Etapa 1:
- 40 – 150 cm en sentido contrario a la marcha.
- Máxima reclinación (posición 4) y reductor completo.
- Utilizar la pata de apoyo e isofix
- Consejo: ir quitando las partes del reductor conforme al crecimiento de tu bebé. No quitar el reductor antes de que el niño mida 60 cm.
- Recomendado: Llevar esta posición hasta los 4 años.
Etapa 2:
- 76 -105 cm en sentido a favor de la marcha (está legalmente prohibido llevar al niño a favor de la marcha antes de los 15 meses).
- Utilizar la pata de apoyo e isofix.
- Puedes quitar el reductor y jugar con las 4 reclinaciones, así como las posiciones de altura del reposacabezas dependiendo de la talla y el crecimiento de tu peque.
Etapa 2:
- 105 – 150 cm en sentido de la marcha.
- Posición menos reclinada (Posición 1)
- Esconder la pata de apoyo y utilizar con cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
- Instalación isofix o sin isofix (seguir las instrucciones del fabricante).
- Jugar con las posiciones de altura del reposacabezas dependiendo de la talla y crecimiento de tu peque.
La silla de coche Bigtoes Raise cuenta con un sistema de protección de impacto lateral avanzado, lo que significa que tu pequeño estará seguro en caso de colisión. Además, su diseño ajustable permite que la silla crezca con tu hijo, lo que significa que podrás utilizarla para todas las etapas.
Disponible en tres colores a elegir entre el negro diamante, gris perla y gris oscuro, para que puedas adaptarla a vuestro gusto y la que combine mejor con la tapicería del coche.
Características Principales de la Silla de Auto BigToes:
- Silla de auto para bebés con rotación 360º con posición fija cada 90º, y que se puede usar desde los 40 cm hasta los 150 cm.
- Se adapta al crecimiento de tu hijo en cada etapa.
- Lleva accesorios de seguridad Isofix: conectores y guías, además de un sistema antivuelco seguro para una mayor protección.
- Homologada I-Size cumple con la normativa ECE R129.
- También incorpora una protección integral contra impactos laterales según la normativa R129 y la normativa I-size.
- Reposacabezas con 16 posiciones diferentes de altura.
- Asiento con hasta 4 posiciones de reclinación distintas.
- Pata de apoyo extensible y ocultable.
- El arnés de seguridad también se puede ocultar cuando no se vaya a usar, sin necesidad de quitarlo.
- Almohadillas antideslizantes para los arneses que proporcionan mayor seguridad.
- Textiles fabricados en visco-confort, acolchados y transpirables para ofrecer una óptima comodidad.
- Reductor de última generación con interiores extraíbles en visco-confort para mayor confort de los bebés recién nacidos y adaptable a su crecimiento.
- Fundas extraíbles, lavables para una mayor higiene y seguridad.
- Bolsillo para guardado del manual
Varios colores a elegir: Black Diamond, Grey Payne y Grey Pearl.
Si estás buscando una silla de coche multigrupo de alta calidad que ofrezca seguridad y comodidad, la Bigtoes Raise es una excelente elección.
BigToes es una conocida marca australiana especializada en calzado infantil que te dejará sin palabras. Como fabricantes de puericultura te ofrecen tranquilidad, seguridad y experiencia siempre al lado de los padres, sobre todo primerizos, para asesorar y acompañar en todas las decisiones a la hora de comprar productos de calidad pensados solo por y para los bebés.¡No esperes más para experimentar el estilo de BigToes!
Ana A. (propietario verificado) –
La atención al cliente es de primera clase.