Móvil Proyector Noche Mágica Tiny Love
Este adorable móvil proyector y la luz nocturna con estrellas tranquilizarán al bebé a la hora de ir a dormir durante sus primeros años de vida.
3 edades / etapas adecuadas en 1 solo producto:
de 0 a 5 meses: Móvil musical con opción de proyectar el dosel en el techo.
de 5 a 18 meses: Caja de música en la cuna con proyección de imágenes en el techo
+ de 18 meses: Lámpara de noche con estrellas encantadora.
Gran variedad de música: 3 categorías de música diferentes con 9 melodías relajantes.
30 minutos de música continuada.
Edad Recomendada: de 0 a 18+ meses
Promueve:
Consejos:
De 1 a 4 meses
La visión del bebé es muy limitada aún así que disfrutará mirar la proyección del móvil en el dosel del techo.
4 meses y más
Ahora que la visión del bebé está totalmente desarrollada puede disfrutar de mirar la proyección de imágenes en el techo, seguir los movimientos de los animales y ver como aparecen y desaparecen.
Primeros Pasos:
Noche mágica permite a los padres regular fácilmente el grado de estimulación. Active las luces, el movimiento y el sonido a la vez o muestre al bebé cada elemento por separado. Reproduzca las 9 melodías diferentes o reproduzca cada una de las 3 categorías por separado. Deje disfrutar a su bebé de todos los elementos del móvil o retire el brazo para que disfrute de la caja de música.
Disminución de la estimulación:
Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, aparta la mirada, etc.), disminuya el grado de estimulación. Por ejemplo, active la música, la proyección con música o el movimiento por separado y observe la reacción de su bebé. Averigüe si su bebé prefiere alguna melodía en concreto.
Aumento de la estimulación:
Si su bebé no muestra interés o se aburre, puede que necesite más estímulos. Active la música, el movimiento y las luces al mismo tiempo. Disminuya poco a poco los estímulos para que su bebé pueda concentrarse.
Cuando el bebé cumpla 3 meses, puede mostrarle la proyección de luz en el techo y observar su reacción. Los colores fuertes y las imágenes grandes pueden despertar la curiosidad de su bebé o desconcertarle. Si se muestra sorprendido, introduzca esta función, señale al techo y explíquele lo que está viendo.
[porto_blockquote footer_before=»» footer_after=»La reacción del bebé ante el proyector del móvil puede variar. Cuando esté atento, responderá de un modo al estímulo y cuando esté cansado, responderá de otro modo. Adapte el uso del móvil y el grado de estimulación según cambien el estado de ánimo y las necesidades del bebé (por ejemplo música suave y pocas funciones para ayudar al bebé a dormirse o música más fuerte y más funciones para mantenerle entretenido, etc.)»]¿Sabía qué…?[/porto_blockquote]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.