Cuna Convertible en Camita Nemo White Faktum
La Cuna Convertible en Camita Nemo White Faktum de aspecto nórdico escandinavo con estilo sutil y elegante en un intenso color blanco hielo, proporciona un espacio duradero, confortable y seguro para el sueño de tu hij@. Se puede utilizar como una cuna normal en las primeras etapas, o convertirla en una camita infantil cuando tu hijo sea mayor, hasta los 5 o 6 años. Ideal para los que piensan a largo plazo.
La Cuna Convertible Nemo White Faktum de 140 x 70 cm dotará al espacio vital de tu peque de un aspecto fresco y ligero, donde la alegría y el juego serán habituales. Las barandillas forman parte de la misma realizadas en madera de tilo y patas de madera de haya.
La Colección Nemo White de la firma Faktum está formada por cuna, cuna convertible en camita, armario de 2 y 3 disposiciones, estantería de pared, estantería de 3 huecos y cómoda, que destaca por su aspecto nórdico encandinavo con un estilo sutil y elegante.
Nemo es un mobiliario infantil puro y sofisticado, elaborado con un alto nivel de exigencia. Los amplios espacios de almacenamiento y las superficies elegantemente lisas convierten la primera habitación del bebé en un magnífico hogar. Nemo White va más allá de la línea de muebles tradicionales. Los elementos de madera de roble en intenso color blanco, proporcionan al ambiente un toque de distinción a la colección, además de armonía y serenidad.
El tipo de barandillas laterales han sido elaboradas con barrotes de madera, de los cuales se pueden extraer 3, para que los pequeños puedan entrar y salir libremente, cuando sean independientes.
Acabado de material «Baby-Friendly» las superficies de madera de la cuna convertible Nemo White están tratadas con un material apto para bebés, por lo que no se disuelven sustancias nocivas en contacto con la saliva.
Características de la Cuna Faktum:
- Cuna Convertible en Camita Nemo White Faktum.
- Cuna de 140 x 70 cm en madera de roble en intenso color blanco.
- Cumple con los más estrictos requisitos de garantía de calidad con certificación TÜV de seguridad ISO 9001.
- Fiable, sólida y segura.
- Pinturas y barnices a base de agua.
- Certificado FSC.
- Fabricada con el máximo cuidado y atención.
- El crecimiento del niño se acompaña de la superficie de reposo de la cuna, que puede ajustarse a 3 alturas: 254, 456, 647 mm desde el suelo.
- Incluye patas y laterales fijos.
- Puedes combinarla a juego con el resto de mobiliario de la Colección Nemo White.
- Capacidad de carga: 25 kg para la cuna, 40 kg para la cama juvenil convertida.
- Superficie de reposo: 140 x 70 cm.
- Montaje en casa: según las instrucciones que vienen incluidas.
- Garantía: 2 años de garantía del fabricante y hasta 3 años de garantía ampliada.
- Materiales utilizados: Tablero de partículas y madera maciza.
- Cuidados: Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
- Medidas: Ancho 174 x Profundo 95 x Alto 94 cm.
- Peso: 38 kg
Nota: Montaje no incluido, solicitar montaje si se desea a la hora de la compra. (Recomendado).
Disponibilidad: 28 días.
Faktum desde hace 30 años desarrollando muebles infantiles modernos, seguros y con mucho estilo para bebés y niños pequeños al más alto nivel y con una artesanía experta, que proporcionan a las familias soluciones de lo más innovadoras.
¡Faktum creación y fabricación de mobiliario infantil para la comodidad y seguridad de nuestros hijos!
Paula Y. (propietario verificado) –
El paquete llegó en perfectas condiciones.
Núria V. (propietario verificado) –
Muy formales y el pedido llegó a tiempo, volveré a comprar y a recomendar.
Agara H. (propietario verificado) –
Altamente recomendable, trato, entrega, calidad y diseño. Nos ha encantado.