Cuna Convertible con Cambiador Colette Grey Faktum
La Cuna Convertible con Cambiador Colette Grey Faktum elegante y versátil además de la cuna y el cambiador en el período inicial, puede convertirse más tarde en una cama juvenil, con escritorio y mesita. Cuna de 120 x 70 cm convertible en cama de 180 x 80 cm con barandilla realizada en madera de roble Sonoma.
Cuando el niño ya no utilice la cuna y la cómoda, basta con retirar los dos elementos para convertirla en una cama juvenil con un bonito y práctico escritorio acompañado de una mesita con estante y 2 cajones.
Y aquí está el punto: se gira la cama 90º y se coloca la cómoda debajo: ¡y el escritorio estará listo para su uso! Además, se puede pedir como accesorio un ajustador de altura de la cuna y la cómoda, de modo que si un segundo niño quiere utilizar la cama combinada, pero el mayor ya ha heredado la cama juvenil de abajo, la cuna y la cómoda pueden quedar a la misma altura que originalmente con los mencionados ajustadores de altura. De este modo, incluso dos niños pueden usar el mismo mueble al mismo tiempo.
La Colección Colette Grey de la firma Faktum está formada por cuna, cuna convertible, cuna con cambiador convertible en camita, armario de 2 y 3 disposiciones, cómoda, cómoda con almacenaje abierto y estantería mural, que destaca con esa distinción que todos merecemos, y de la que los niños no son una excepción.
Esta bonita colección moderna y distinguida es perfecta para que tu peque la redescubra una y otra vez, siempre puedes transformarla a su propio gusto mientras crece y va formando su personalidad. Todo tipo de colores y formas se ajustan a la perfección a esta gama de muebles infantiles de diseño neutro en una paleta de colores grises.
Los tiradores son de madera de haya maciza. El diseño es una distinguida combinación de gris ártico y roble.
El tipo de barandillas laterales han sido elebroradas con barrotes de madera, de los cuales se pueden extraer 3, para que los pequeños puedan entrar y salir libremente, cuando sean independientes.
Características de la Cuna Faktum:
- Cuna Convertible con Cambiador Colette Grey Faktum.
- Cuna de 120 x 70 cm convertible en cama juvenil de 180 x 80 cm en color gris ártico y roble.
- Cumple con los más estrictos requisitos de garantía de calidad con certificación TÜV de seguridad ISO 9001.
- Fiable, sólida y segura.
- Pinturas y barnices a base de agua.
- Certificado FSC.
- Fabricada con el máximo cuidado y atención.
- El tipo de barandilla lateral ha sido elaborada con barrotes de madera de lima, de los cuales se pueden extraer 3, para que los pequeños puedan entrar y salir libremente, cuando sean independientes.
- El crecimiento del niño se acompaña de la superficie de reposo de la cuna, que puede ajustarse a 3 alturas: 265, 422, 612 mm desde el suelo.
- Incorpora 2 contenedores/cajones bajo la cuna/cama.
- Acabado de material «Baby-Friendly» las superficies de madera de la cuna convertible Colette están tratadas con un material apto para bebés, por lo que no se disuelven sustancias nocivas en contacto con la saliva.
- Puedes combinarla a juego con el resto de mobiliario de la Colección Colette Grey.
- Superficie de reposo: 120x 70cm, 180 x 80 cm PVC 50 x 80cm para el cambiador.
- Montaje en casa: según las instrucciones que vienen incluidas.
- Garantía: 2 años de garantía del fabricante y hasta 3 años de garantía ampliada.
- Materiales utilizados: Tablero de partículas gris ártico y madera maciza.
- Cuidados: Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
- Medidas: Ancho 184 x Profundo 85 x Alto 97 cm.
- Peso: 125 kg
Nota: Montaje no incluido, solicitar montaje si se desea a la hora de la compra. (Recomendado).
Disponibilidad: 28 días.
Faktum desde hace 30 años desarrollando muebles infantiles modernos, seguros y con mucho estilo para bebés y niños pequeños al más alto nivel y con una artesanía experta, que proporcionan a las familias soluciones de lo más innovadoras.
¡Faktum creación y fabricación de mobiliario infantil para la comodidad y seguridad de nuestros hijos!
Laura K. (propietario verificado) –
El servicio al cliente es amigable y servicial.
Carla F. (propietario verificado) –
Me encanta esta tienda!! los productos se decriben y se presentan realmente bien, los precios son buenos y el servicio también.
Dario Q. (propietario verificado) –
Precioso. Atención estupenda y buen servicio.