Cómoda Nemo White Faktum
La Cómoda Nemo White Faktum de aspecto elegante y minimalista, se une a las últimas tendencias con el acabado en madera de Roble Mónaco en intenso color blanco hielo. Con una medida de 91 cm de ancho y tiradores, los cajones son totalmente extensibles y se abren y cierran de forma completamente silenciosa.
Gracias a la Cómoda Nemo White podrás almacenar, guardar y organizar todos los textiles y accesorios de tu bebé fácilmente y casi sin esfuerzo.
Un elemento esencial en la habitación del bebé, Diseñada para caber en un espacio relativamente pequeño, mientras ofrece el mejor apoyo posible a los nuevos padres. Su altura, espacio de almacenamiento y versatilidad están pensados para satisfacer las necesidades de los padres.
La Cómoda Nemo White ofrece un amplio espacio para disponer de todo lo que necesitas para tu bebé, cuenta con 3 cajones con tiradores para una cómoda organización. Cómoda con altura óptima para poder cambiar a tu bebé con el máximo confort. (No solo funciona como tocador, sino que puede utilizarse como cambiador comprando el accesorio diseñado para ello de venta por separado).
La Colección Nemo White de la firma Faktum está formada por cuna, cuna convertible en camita, armario de 2 y 3 disposiciones, estantería de pared, estantería de 3 huecos y cómoda, que destaca por su aspecto nórdico encandinavo con un estilo sutil y elegante.
Nemo es un mobiliario infantil puro y sofisticado, elaborado con un alto nivel de exigencia. Los amplios espacios de almacenamiento y las superficies elegantemente lisas convierten la primera habitación del bebé en un magnífico hogar. Nemo White va más allá de la línea de muebles tradicionales. Los elementos de madera de roble en intenso color blanco, proporcionan al ambiente un toque de distinción a la colección, además de armonía y serenidad.
Características de la Cómoda Faktum:
- Cómoda Nemo Caravelle Faktum.
- Cómoda de 91 cm de ancho en madera de Roble Mónaco en intenso color blanco hielo.
- Fiable, sólida y segura.
- Pinturas y barnices a base de agua.
- Fabricada con el máximo cuidado y atención.
- La solución más ideal para guardar los esenciales para la higiene y cuidado de tu bebé, así como ropa, peluches, libros, mantas y juguetes.
- Viene equipada con tres cajones y tiradores, una pieza de lo más funcional que te ayudará a almacenar, guardar y organizar todos los elementos de tu bebé que quieras tener siempre a mano.
- Otra característica especial de esta cómoda es que los cajones son totalmente extensibles y se abren y cierran de forma completamente silenciosa.
- Las patas del mueble son de madera de haya.
- Crea un cambiador acogedor y práctico agregando el cambiador superior a esta bonita cómoda.
- El producto cumple con todas las normas MSZ EN aplicables.
- Acabado de material «Baby-Friendly» las superficies de madera de la cómoda Nemo White están tratadas con un material apto para bebés, por lo que no se disuelven sustancias nocivas en contacto con la saliva.
- Puedes combinarla a juego con el resto de mobiliario de la Colección Nemo White.
- Montaje en casa: según las instrucciones que vienen incluidas.
- Garantía: 2 años de garantía del fabricante y hasta 3 años de garantía ampliada.
- Materiales utilizados: Tablero de partículas y madera maciza.
- Cuidados: Para la limpieza de la cómoda, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.
- Medidas: Ancho 91 x Profundidad 39 x Alto 89 cm.
- Peso: 42 kg
Nota: Montaje no incluido, solicitar montaje si se desea a la hora de la compra. (Recomendado).
Disponibilidad: 28 días.
Faktum desde hace 30 años desarrollando muebles infantiles modernos, seguros y con mucho estilo para bebés y niños pequeños al más alto nivel y con una artesanía experta, que proporcionan a las familias soluciones de lo más innovadoras.
¡Faktum creación y fabricación de mobiliario infantil para la comodidad y seguridad de nuestros hijos!
Paula H. (propietario verificado) –
¡Estoy emocionado de usar mi nuevo artículo!
Estibaliz U. (propietario verificado) –
Gran oferta de artículos para bebés y niños pequeños, todo muy bonito y de excelente calidad, lo recomiendo.
Sergio J. (propietario verificado) –
Muy profesionales y cercanos. Repetiremos y recomendamos.