Cochecito Dúo Baby Monsters Boston
El Cochecito Dúo Baby Monsters Boston de estética elegante e innovador, utiliza las últimas tecnologías incorporando grandes novedades para ofrecer la máxima comodidad tanto a padres como a niños, recomendado para su uso recién nacido hasta los 22 kg.
Baby Monsters Boston es una elección perfecta para padres que buscan un cochecito completo y versátil para satisfacer las necesidades de su bebé en cualquier situación. Con su estructura resistente y ligera, su asiento reclinable en múltiples posiciones, su capota extensible y sus ruedas grandes y con suspensión, el cochecito Boston ofrece comodidad y seguridad tanto para el bebé como para los padres.
Cochecito Baby Monsters Boston permite sentar al bebé en los dos sentidos de la marcha con un solo movimiento sin necesidad de mover el asiento de dirección. Dispone de plegado compacto en ambas direcciones, bloqueo de ruedas automático al cambiar el sentido de la marcha, amplia cestilla que cierra con imán, manillar ajustable y reversible, asiento desmontable y burbuja de lluvia.
El capazo amplio y cómodo viene con un mullidito colchón transpirable, capota extensible con protección solar y ventana de malla en la capota y la trasera y por si fuera poco se puede poner a modo balancín, lo que lo convierte en el mejor espacio para tu bebé durante sus primeros meses.
Baby Monsters Boston un cochecito con estilo de alta calidad y con grandes prestaciones ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!.
Boston con una estética elegante y distinguida. Tiene un peso de la silla es de 10,5 kg con un chasis de aluminio con revestimiento en opción Black o Rose Gold. La opción de chasis Black dispone de una colchoneta reversible con en color gris, para adaptarse a los gustos y preferencias de los padres.
Características del Cochecito Boston Baby Monsters:
- Homologado desde el nacimiento hasta los 22kg (de 0 a 36 meses).
- Chasis de Aluminio de alta calidad con revestimiento.
- Suspensión en las 4 ruedas o doble freno de un solo toque para que las ruedas traseras proporcionen un extra de comodidad.
- Manillar ajustable y reversible de elegante tejido de polipiel.
- Capota extensible con visera.
- Asiento reversibile, desmontable y plegable.
- Se puede plegar fácilmente de manera frontal/trasera.
- Apto para anclar el portabebé Grupo 0+ Apolo y el capazo rígido para convertirlo en un completo Travel System.
- Sistema reversible automático empujando el manillar hacia delante o detrás.
- Diseño elegante y exclusivo con un mecanismo muy innovador.
- Freno por ambos lados.
- Bloqueo de ruedas automático al cambiar el sentido de la marcha.
- Suspensión muy suave, ideal para cualquier tipo de terreno.
- Cumple con la normativa europea: EN1888-1&-2
- Cesta portaobjetos espaciosa y cubierta.
- Medidas silla abierta: Profundidad 55 x Altura 106 cm x Ancho 53 cm.
- Medidas silla plegada: Profundidad 40 x Altura 66 cm x Ancho 53 cm.
- Peso silla: 10.5 kg.
- Medidas del capazo: Ancho 40,5 cm x Largo 80 cm.
- Peso del capazo: 4 kg.
- Las cuatro ruedas son giratorias, por lo que el cochecito puede girar 360º cuando se pone el manillar vertical al suelo.
- También permite moverse lateralmente lo que lo convierte en un cochecito único en el mercado.
- El capazo incorpora un colchón mullidito y transpirable, doble ventana de malla para una óptima tranpiración y modo balancín.
Varios en 2 colores de chasis a elegir: Black y Rose Gold.
Baby Monsters soluciones innovadoras para hacer la vida más fácil a los papás y mamás a través de los cochecitos y sus accesorios donde reina la seguridad y el confort. ¡Una auténtica revolución con diseños únicos y divertidos para llenar nuestros días de color y alegría!
Francisco G. (propietario verificado) –
El sitio web es fácil de navegar.