Britax Römer Reductor Recién Nacidos para Dualfix 2R
Britax Römer Reductor Recién Nacidos para Dualfix 2R un accesorio indispensable para proporcionar un extra de comodidad y confort para los recién nacidos.
Reductor para recién nacidos con cojín en forma de cuña extraíble y diseñado específicamente para proporcionar un apoyo y acolchado adicionales en tu silla de auto Dualfix 2R.
Gracias al Reductor Recién Nacidos de Britax Römer ahora viajar con tu silla Dualfix 2R será más comodo y seguro para tu bebé.
Os lo recomedanos porque:
Este magnífico Reductor de Recién Nacidos para Dualfix 2R de Britax Römer incorpora un acolchado de espuma que reduce el espacio en la zona de la cabeza y los hombros para dar mayor sensación de comodidad, mientras el cojín en forma de cuña proporciona una posición de reposo más recostada y ergonómica al bebé recién nacido. Cuando el bebé crezca, solo hay que extraer el cojín para poder seguir aprovechando este reductor con suave acolchado.
Características del Reductor Recién Nacidos:
- Recomendado: desde el nacimiento.
- Diseñado para adaptarse al modelo de sila de auto DUALFIX 2R (no puede utilizarse en otros modelos).
- Reductor Recién Nacidos suave y acolchado.
- Proporciona un extra de confort para tu bebé.
- Recambio original de la marca.
- Color: Negro
Britax Römer una gran familia desde 1978 a la que BOB se unió en 2011. Creando una sola marca donde la innovación es su sello de identidad, junto a la tecnología alemana y pioneros en seguridad de la movilidad infantil construyendo algunos de los sistemas de protección más avanzados. ¡Elige Britax Römer y disfruta de la vida a tu estilo y seguridad!
Renata Q. (propietario verificado) –
Calidad, buen trato y servicio, entrega en el plazo indicado.
Juan P. (propietario verificado) –
Buena atención y producto de calidad. ¡Nos encanta!
Dafne S. (propietario verificado) –
Productos muy bien descritos y de calidad, la entrega a tiempo. No puedo estar más contenta.