Bañador Pañal Lassig Whale Caramel
Bañador Pañal Lassig Whale Caramel de estilo moderno y atractivo, luce un alegre estampado inspirado en el mar con una gran variedad de ballenas en color azul sobre un intenso caramelo, es el complemento perfecto para disfrutar de las vacaciones en la playa o los días en la piscina. Confeccionado en suave tejido de poliéster reciclado, es reutilizable, acolchado y muy absorbente. ¡Ahora disfrutar del agua sin los molestos pañales desechables es una realidad!
El sistema de acolchado y el forro absorbente de humedad integrado y patentado del bañador pañal Lassig garantiza que la piel de los más pequeños se mantenga lo más seca posible en tierra. La humedad queda atrapada en el revestimiento interior y se transporta al exterior sobre un área mayor.
Los Bañadores Pañal Lassig son una alternativa de lo más cool y ecológica a los pañales de natación desechables. Vienen en hermosos diseños y están confeccionados con material interior de poliéster reciclado. Gracias a ellos, los mayores contratiempos se mantienen y el pañal se puede lavar a 30 ° en un ciclo suave después de sumergirse en el agua.
El ajuste perfecto, los materiales de alta calidad y el diseño sin costuras en el área del trasero garantizan que el pañal de baño sea cómodo de llevar tanto en el agua como fuera de ella. Y los gorros y camisetas a juego con mangas cortas o largas completan el look para proporcionar la máxima diversión en el agua.
Características Principales del Bañador Pañal Lassig:
- Bañador Pañal Lassig Whale Caramel reutilizable, acolchado y muy absorbente.
- Forro interior absorbente.
- Realizado con materiales de alta calidad.
- Diseño sin costuras en la zona del trasero.
- Mantiene la piel del bebé lo más seca posible.
- Máxima comodidad de uso y ajuste perfecto.
- Cuenta con protección 50 UV para proteger la sensible piel del bebé.
- Material: 100% poliéster.
- Forro: 100% poliéster reciclado.
- Cuidados: Lavado a máquina, ciclo delicado a 30 grados centígrados.
- Color: Azul/Caramelo.
Tallas disponibles: de 3-6 meses, de 7-12 meses, de 13-18 meses, de 19-24 meses y de 25 a 36 meses.
Nadar con Lassig: Gracias a la colección Splash & Fun, Lassig ofrece una gama de trajes de baño para bebés y niños pequeños, gorritos, camisetas protectoras, ponchos y muchos otros accesorios de lo más funcionales. Los trajes de baño para bebés y niños pequeños destacan por sus excelentes diseños, la alta calidad y el uso de materiales probados realizados a partir de poliéster reciclado.
Están disponibles en una gran variedad de diseños y tallas para que tu peque luzca este verano en el agua de lo más cool con la máxima comodidad.
Lassig desarrolla productos informales de alta calidad innovadores, alegres, vibrantes y cautivadores para niños y padres. Ideales para personas que desean enfatizar su entusiasmo por la vida y su individualidad.
Sergio Z. (propietario verificado) –
Mi compra superó mis expectativas.