Baby Jogger City Tour Violet
Baby Jogger City Tour Violet mezcla de elegancia y compactibilidad para seguirte a donde quieras! La silla de paseo City Tour es el compañero perfecto de viaje para vivir grandes aventuras!.
Baby Jogger City Tour Violet es el cochecito de diseño que captura de inmediato a los padres dinámicos a los que les gusta viajar con frecuencia y llevar siempre a su hijo en sus aventuras diarias, ya sea en los viajes cortos con el coche para fines de semana o viajar a destinos lejanos, ya que reúne los requisitos para llevarla como equipaje de mano en muchos modos de transporte como el avión (City Tour cumple con las normas de la IATA para el equipaje de mano).
Baby Jogger se ha unido a la pequeña revolución con esta impresionante silla de paseo propia que se pliega un 30% más pequeña que sus competidores más cercanos! Baby Jogger® City Tour ™ es un cochecito de alta calidad y altamente portátil como silla de paseo diaria además de práctica y funcional.
Beneficios del Baby Jogger City Tour:
- Te presentamos el Quick-Fold™ que consiste en tirar de una cinta con una mano para doblar el Baby Jogger City Tour: un sistema sencillo y compacto. Tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.
- El asiento del Baby Jogger City Tour se reclina en varias posiciones: Gracias a la posibilidad de reclinado casi completo y su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta realmente cómodo y seguro.
- El sol es realmente molesto para el niño por eso el toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene una ventana con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees.
- Ruedas ultraligeras hechas para durar: Las ruedas delanteras de 12,7 cm de diámetro te permiten girar libremente y maniobrar con soltura durante las carreras de obstáculos diarias o bloquearlas para paseos algo más largos y relajados.
- Equipaje de mano: Debido a su peso de tan sólo 6,5 kg y su tamaño de sólo 56 x 45 x 25 cm, la silla de paseo Baby Jogger City Tour es aceptada como equipaje de mano por la mayoría de las empresas de transporte.
Baby Jogger City Tour el compañero perfecto para vivir grandes aventuras.
Colores disponibles: Onyx (negro), Cobalt (azul marino), Juniper (verde), Garnet (rojo) y Violet (morado).
BabyJogger
Desde hace 3 décadas siendo marca de referencia. Cochecitos elegantes, funcionales, ligeros y de excelente maniobrabilidad que cumplen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales fiables y de gran calidad. ¡Porque no hay nada más importante que la seguridad de los niños!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.