Arco Actividades Portátil Bosque Tiny Love
Este maravilloso arco de actividades para cochecito, silla de paseo, grupo 0 o portabebé o incluso para colocar en la hamaquita. tiene un diseño alegre y divertido, es fácil de transportar, y divertirá y entretendrá a su bebé.
Adecuado para dos etapas del desarrollo:
- Estimula el desarrollo visual y las habilidades motoras finas del bebé.
- El arco flexible permite orientar el juguete hacia el bebé.
- Diseñado con patrones y colores básicos para atraer la atención del bebé.
- Clip universal grande que se adapta a la mayoría de cochecitos, sillitas, portabebés grupo 0 o hamaquitas.
Edad Recomendada: de 0 a 12 meses.
Promueve:
Consejos:
De 0 a 3 meses
Durante los primeros tres meses, su bebé necesita estímulos que le animen a observar objetos y enfocar la vista. Los objetos deben ser colocados a una distancia óptima (20-30 cm) y deben tener un cierto movimiento.
Gire el móvil suavemente. El movimiento y los colores de los objetos animarán al bebé a mirarlo y, paulatinamente, a intentar golpear los juguetes.
De 2 a 4 meses
Mientras está acostado de espaldas frente a los juguetes que cuelgan al alcance de su mano, el bebé puede mirar el espejo con forma de manzana, jugar con el caracol mordedor o mirar los juguetes que cuelgan frente a él.
De 4 a 6 meses
El desarrollo de los sentidos del bebé y el control sobre sus manos le permiten alcanzar los juguetes con confianza, golpear el búho sonajero, echar una ojeada tras la hoja rugosa, sostener el caracol mordedor y llevárselo a la boca para seguir explorándolo.
Primeros Pasos:
La flexibilidad del arco de actividades portátil bosque le permite regular el grado de estimulación adaptando los estímulos que se encuentran en el campo visual del bebé.
Disminución de la estimulación:
Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, se queja o aparta la mirada), separe el arco y vuélvalo a colocar, doblándolo de forma que permita al bebé concentrarse sólo en uno o dos juguetes.
Aumento de la estimulación:
Si su bebé no muestra interés o se aburre, acerque el arco hacia el bebé (20 a 25 cm) y ajústelo de modo que los juguetes queden a su alcance. El bebé podrá golpear los juguetes con las manos y luego agarrarlos con facilidad. Para atraer su atención, haga girar la flor tirando del asa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.