Sacaleches Eléctrico Tommee Tippee Made for Me
El Sacaleches Eléctrico Tommee Tippee Made for Me moderno, pequeño y discreto, es totalmente portátil y el más silencioso del mercado, lo que te permitirá extraer la leche de manera eficaz y discreta, aportándote la confianza y libertad necesarias para usarlo en cualquier lugar.
Este fabuloso Extractor de leche de Tomme Tippee incorpora 5 fases de estimulación y 9 modos de extracción para estimular el flujo de leche y acelerar la extracción de manera que, las mamás pueden elegir la opción que les resulte más cómoda en cada momento de la lactancia.
El Sacaleches manual es un elemento que viene de perlas cuando necesitas un poco de espacio para ti, porque las madres también deben cuidarse a si mismas y sentirse bien.
Darle el pecho a tu bebé es una sensación única, pero hay ocasiones en las que debes centrarte en otras áreas de tu vida sin ser una víctima del estrés o la culpabilidad. Con este extractor de leche eléctrico tendrás la oportunidad de extraer la leche para tu bebé de manera fácil, cómoda y controlada.
La copa de silicona de tacto suave y flexible estimula el flujo de leche para proporcionarte una confortable sensación en el pecho y se ajusta de forma anatómica a todo tipo de foemas y tamaños de pechos.
El Sacaleches Eléctrico Tommee Tippee Made for Me permite a la mamás extraer la leche directamente en los recipientes de almacenamiento especialmente diseñados para ello de modo que, podrás dar de comer a tu bebé inmediatamente o bien guardar la leche para dársela en otro momento.
¿Qué Incluye?
- 1 x sacaleches eléctrico Tommee Tippee.
- 1 x biberón de 150 ml Tommee Tippee Closer to Nature con tetina de flujo lento para 0 m+.
¡No siempre es fácil amamantar a tu bebé, pero realmente merece la pena!
Características del Sacaleches Tommee Tippee:
- La forma más eficaz y discreta de extraer la leche materna.
- Ofrece grandes resultados con tan solo tocar un botón y con solo tres piezas para limpiar y montar.
- Exclusiva copa de silicona suave y flexible para mayor comodidad.
- Elige entre 5 ajustes de masaje y 9 ajustes exprés para estimular el caudal de leche y sacar la leche materna de la manera que mejor te convenga
- El sacaleches se carga mediante cable USB, sin enchufarlo a la toma de corriente, lo que aporta libertad de uso en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Incorpora una pantalla LED que te da la posibilidad de controlar el tiempo de extracción.
- Una carga completa permite 60 minutos de uso.
- El sistema higiénico y hermético permite recoger hasta la última gota de leche, evitando así el reflujo en los conductos de aire.
- Probado en laboratorio, es mucho más silencioso que el sacaleches líder del mercado.
- Su bombeo silencioso lo hace también ideal para su uso por la noche sin temor a molestar a nadie.
- Conexión directa con los biberones Closer to Nature.
- Sin BPA para una máxima tranquilidad.
Elige el Sacaleches Eléctrico Tommee Tippee Made for Me uno de los mayores aliados para la madre durante la lactancia.
Tommee Tippee
Es uno de los principales fabricantes internacionales de renombre que fabrica productos para bebés que hacen que sea más fácil para ti hacer lo mejor para tu bebé, galardonados por sus productos, su calidad y a los que brindan un cuidado especial. Sin duda una gran elección!