El Kit Esencial para la Recuperación Posparto está compuesto por tres productos imprescindibles para la recuperación tras el parto que te proporcionarán una limpieza suave, un cuidado calmante y un alivio refrescante para el dolor y las molestias causadas por el nacimiento y el parto.
Lansinoh Aceite Orgánico para Preparación Preparto acondiciona la piel para favorecer la elasticidad en los estiramientos del vientre y antes del masaje perineal durante el embarazo. Elaborado con una mezcla nutritiva de aceites de jojoba, almendra dulce y albaricoque orgánicos certificados.
Las Compresas Frío / Calor para Aliviar el Dolor Posparto de Lansinoh son un elemento que te será gran ayuda para aliviar el dolor y aportar confort tras el parto. Las compresas terapéuticas postparto pueden utilizarse calientes o frías.
El Lansinoh Spray Orgánico para Alivio Posparto elaborado con hierbas refresca y calma el perineo sensible y dolorido tras el parto con una mezcla única de ingredientes naturales a base de plantas que incluyen hamamelis, aloe orgánico y caléndula.
La Botella de Lavado Perineal Posparto de Lansinoh es un elemento que te será gran ayuda tras el parto, la higiene es el primer paso esencial para mantener el periné limpio, prevenir infecciones y favorecer la recuperación posparto.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está conforme de acuerdo a nuestra política de privacidad.