Melic Portabebés Método Canguro
Melic Portabebés Método Canguro diseñado para conseguir el mejor contacto piel con piel, muy fácil de usar es una camiseta interior en invierno y una camiseta en verano con el que podrás llevar o portear tu bebé en la posición correcta y con total comodidad desde el nacimiento.
Un exclusivo sistema que cuenta con tejido de algodón y elastano, utilizando tecnología Seamless: sin costuras, sin dobladillos, con la tensión y elasticidad adecuadas para portear a tu recién nacido en contacto con tu piel las horas que haga falta.
El método canguro de Melic es magnífico portabebé especializado en recién nacidos, pensado para su uso desde el primer día y durante las siguientes 4/5 semanas.
Si alguna vez has pensado en llevar a tu bebé en un fular portabebés tras los nueve meses de embarazo no hay mejor lugar donde un recién nacido se sienta seguro como con el método canguro de Melic una sensación única para tu peque que le hará sentir como si estuviera en tus propios brazos.
Todas las Ventajas de Melic:
- Melic es tu primer portabebé diseñado para conseguir el mejor contacto piel con piel.
- Como el resto de fulares portabebés promueve la autonomía del portador y el contacto directo que permite regular la temperaturacorporal del bebé.
- El bebé al estar en contacto con el cuerpo de mamá y papá encuentra las condiciones ideales para su bienestar emocional.
- El bebé se integra más fácilmente en la rutina familiar al encontrarse a la altura de los padres lo que le permite observar el mundo y recibir los estímulos compartiendo la experiencia con el adulto.
- Gracias a Melic y el contacto del estómago del bebé con la madre o el padre es un masaje permanente que tiene un efecto beneficioso en su todavía inmaduro sistema digestivo.
- Su sentido del equilibrio se estimula constantemente porque el bebé tiene que equilibrar y seguir los movimientos de la persona que lo lleva.
- Cuando el niño no está acostado sino en posición de canguro favorece la posición correcta de las caderas y el desarrollo de la cavidad pélvica.
- Llevar o portear a tu bebé dentro de Melic, le ayudará a mejorar la calidad del sueño.
- El fular portabebés genera menos lloros y reduce la posibilidad de reflujo debido a su posición vertical.
- El bebé se sentirá más fresco llevándolo o porteándolo en Melic que en un cochecito.
Cómo Funciona:
El Portabebés Método Canguro de Melic está diseñado para un uso intensivo diario de 2h horas mínimo durante aproximadamente las 3/4 semanas siguientes al nacimiento de tu bebé con la finalidad de aprovechar todos sus beneficios, ya que, es entonces cuando aporta mayor efectividad y cuando el bebé necesita más este maravilloso contacto piel con piel proporcionándote toda la autonomía que necesitas durante este periodo de crianza.
Guía de Tallas:
Para saber cuál es tu talla debes medir el perímetro de tu pecho y ver a qué talla corresponde.
- S/M: Perímetro 78-93 cm.
- M/L: Perímetro 94-9105 cm.
- XL: Perímetro 106-117 cm.
- XXL: Perímetro 118-125 cm.
Melic el primer portabebé sin costuras 100% piel con piel que te permite portear a tu bebé desde recién nacido proporcionándole unos beneficios físicos y neurológicos reconocidos mundialmente por pediatras y neonatólogos ¡únete al método canguro de Melic!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.