kiwisac

Kiwisac

Bienvenido al mundo de Kiwisac, la marca de textiles para bebés más acogedora y suave del mercado, que destaca por sus textiles y complementos diseñados con amor y sumo cuidado para envolver a tu bebé en la máxima comodidad y seguridad, creando un ambiente cálido y acogedor para su crecimiento y desarrollo.

Cada elemento creado por Kiwisac está hecho con los mejores materiales, cuidadosamente seleccionados para garantizar la suavidad y la transpirabilidad que la piel de tu bebé necesita. Ya sea una manta suave y cálida, un cómodo saco de dormir, un cambiador, un capazo, nido o una elegante bolsa de pañales, todos los productos combinan funcionalidad, diseño y la máxima calidad.

Además, se distinguen por ser respetuosos con el medio ambiente, ya que sus productos están fabricados con materiales sostenibles y responsables. Kiwisac quiere que tu bebé crezca en un mundo mejor y más saludable, y por eso tratan de poner su granito de arena reduciendo el impacto ambiental de su producción.

En Kiwisac, sabemos lo importante que es la seguridad de tu bebé, por lo que todos nuestros productos cumplen con las normativas más exigentes y están certificados por las autoridades competentes. Una marca confiable que ofrece a tu bebé la protección y el cuidado que se merece.

Kiwisac es mucho más que una marca de textiles para bebés. Es un estilo de vida, un compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente, y una declaración de amor hacia los más pequeños de la casa. ¡Descubre sus nuevas colecciones Aliena, Fiona, Florence y Noa y regala a tu bebé la mejor experiencia de confort y suavidad que pueda imaginar!

Estás en Decoinfant » Marcas » Kiwisac

Mostrando el único resultado

Saco Arrullo Kiwisac Fiona

74,00
Saco Arrullo Kiwisac Fiona presenta un exquisito estampado floral en una suave combinación de tonalidades pastel a juego con la colección, confeccionado en tejido 100% algodón orgánico e interior de bambula muy suave y confortable. Es el complemento ideal que proporcionará el mejor abrigo y confort a tu bebé desde el nacimiento y hasta los 6 meses en cualquier época del año.