Crema Antigrietas para Pezones Tommee Tippee Made For Me
La Crema Antigrietas Pezones Tommee Tippee Made For Me ha sido especialmente diseñada pensando en aliviar los pezones de forma natural, reteniendo la humedad y ayudando a mantenerlos suaves y flexibles antes, durante y después de la lactancia.
100 % natural la Crema Made for Me es pura e hipoalergénica, y solo usa 3 ingredientes naturales: el aceite de aguacate, la cera de abejas y la manteca de karité.
Tu bebé seguirá oliendo y sintiendo tu piel alrededor de la pezonera para cuando estés preparada a reanudar la lactancia materna de manera totalmente natural.
La lactancia debería ser una experiencia mágica, pero la realidad es que suele ser un poco complicada e incómoda, por ello hacer uso de esos elementos que nos son de gran ayuda como la Crema Antigrietas para Pezones de Tommee Tippee es de especial importancia.
Esta magnífica Crema Antigrietas para Pezones retiene la humedad para ayudar a mantener los pezones suaves y flexibles, de modo que la madre se sienta cómoda durante la lactancia.
Realizada con aceite de aguacate, cera de abejas y manteca de karité, esta fórmula es inocua y segura tanto para la mamá como para el bebé. Además, es hipoalergénica y no contiene parabenos, petróleo, lanolina ni conservantes.
¡No siempre es fácil amamantar a tu bebé, pero realmente merece la pena!
Modo de uso:
- Las mamás pueden usar esta crema para prepararse para la lactancia desde el tercer trimestre del embarazo y continuar usándola después del parto.
- Con las manos limpias, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante por toda la zona del pezón.
- Antes de que nazca el bebé, usar una o dos veces al día. Después del parto y durante la lactancia, aplicar después de dar el pecho o cuando sea necesario.
- Varios usos: Las madres usan esta crema para las manos, labios e incluso en la piel de sus peques
Carcaterísticas de la Crema Tommee Tippee:
- Crema indicada para calmar y aliviar los pezones agrietados y secos por la lactancia.
- Elaborada con ingredientes 100% naturales, ayuda a mantener la hidratación de la piel.
- Contiene aceite de aguacate, cera de abejas y manteca de karité, que nutren la piel intensamente.
- Es perfecta para usar desde el tercer trimestre del embarazo y durante la lactancia.
- Pezones suaves y flexibles antes, durante y después de la lactancia.
- Una fórmula segura para la mamá y el bebé.
- Sin parabenos, petróleo, lanolina ni conservantes.
- Accesorio original de la marca.
- Contiene 40 ml.
La Crema Tommee Tippee Made for Me es el mejor aliado para la madre antes, durante y después de la lactancia.
Tommee Tippee
Es uno de los principales fabricantes internacionales de renombre que fabrica productos para bebés que hacen que sea más fácil para ti hacer lo mejor para tu bebé, galardonados por sus productos, su calidad y a los que brindan un cuidado especial. Sin duda una gran elección!